Ale . Armijos

Fotografía Consciente

La fotografía es sencillamente toda mi vida

Comencé esta aventura estudiando la carrera de Historia del Arte en Barcelona. Más tarde, decidí continuar mi formación como fotógrafa en Londres. Y así mi pasión se convirtió en mi carrera profesional.

Amo ser fotógrafa porque puedo capturar y expresar lo que sienten las personas en mi entorno, me hacen partícipes de sus momentos más íntimos, me siento en comunión con ellos. Vivo cada instante que observo a través del objetivo, es una sensación única, no la cambiaría por nada.

Quizás por este motivo me especializo en retratos y en la captura de situaciones, siempre de forma natural, pasando desapercibida. Porque así la fotografía más genuina fluye y sale a la luz.  Incluso aunque se trate de un instante menos espontáneo como el de un posado, bien sea solicitado por la pareja de novios, por los invitados o por el protagonista del reportaje, buscaré la esencia de lo imperceptible para ponerla sobre una imagen.

Mi misión

Mi máximo objetivo como tu fotógrafa es elaborar el recuerdo más bello, un tesoro intangible, y por eso me tomo mi trabajo muy en serio, con toda el cariño y mimo que se espera un día tan señalado.

Mi proceso

Para poder realizar esta labor, te pediré que tengamos una charla previa. Ahí podrás ver mi trabajo, nos conoceremos, y podremos establecer el planteamiento de la fotografía de tu evento. Estudiaremos las opciones, viabilidad y formato de trabajo.

En Todo el mundo

 La distancia no es un problema, puedo desplazarme donde sea necesario. Lo importante ante todo es que tus momentos más preciados sean inmortalizados con belleza y sinceridad, que el recuerdo más preciado te acompañe para siempre.

INMORTALIZAR TUS GRANDES MOMENTOS CON EL MÁXIMO CARIÑO

Ya sea para tu reportaje de boda, o si necesitas un fotógrafo de familia, eventos, etc. lo importante es que sepa captar el momento e inmortalizarlo de una forma natural.

Cómo fotógrafa de familia me emociona capturar esos momentos inolvidables de una manera natural, no intrusiva, adaptándome a los distintos escenarios, ofreciendo un resultado de calidad y homogéneo en todo momento.