Boda de Nazia & Ronald en el Hilton London Syon Park

boda asiatica en el  london syon park hilton
 Una boda internacional en el Hilton London Syon Park

Aunque ella es de origen es hindú y él italiano pero residen actualmente en Dubái, eligieron celebrar su compromiso en el Hilton London Syon Park.

Este hotel, conocido anteriormente como Waldorf Astoria Syon Park, se encuentra situado en la finca del palacio de Syon, perteneciente al duque de Northumberland. Su encanto reside en que es una casa de campo auténticamente inglesa rodeada de maravillosos jardines, ubicada muy próxima a la ciudad.

Era una boda más que emotiva. Se palpaba la emoción contenida tanto en la novia como en el novio, que fue liberada con el sí quiero.

Nazia estaba radiante ese día. Eligió para este momento tan especial un bonito sari ceremonial en tonos azules, con finos adornos bordados en oro. Ronald quiso ser más innovador y se decantó por un elegante traje occidental en color azul.

baile nupcial en boda en london syon Hilton Park

El salón elegido para el momento fue decorado en tonos alegres de malva y fucsia, suavizados delicadamente con una gama de colores pastel. En el centro se disponían dos mesas presidenciales para los novios y la familia más directa, rodeando la mesa con la tarta nupcial. A uno de los lados se mostraba un escenario con unos elegantes y majestuosos sofás, escoltados por unos bonitos jarrones plateados con enormes ramos de hortensias (símbolo de belleza, abundancia y gratitud en Asia), que fue el punto reservado para los novios para oficiar la ceremonia.

 Y por último, y no menos importante, una vez que el abundante banquete finalizó, todo el mundo pudo disfrutar de una alegre y festiva música en vivo, a la que todos los invitados no dudaron en unirse a bailarla. 

Decoración salón boda en Hilton London Syon Park

Para mí fue toda una experiencia descubrir cómo se celebraba una boda india, tanto por su ritual matrimonial, el traje de la novia, los regalos, la celebración, y la música y bailes típicos.

Quise recoger cada uno de los detalles e instantes más significativos y emotivos, para que Nazia y Ronald tuvieran un recuerdo palpable para siempre. Sin duda, un momento para recordar toda la vida.

Felicidades pareja!

Si estás buscando fotógrafa de bodas en Londres o Barcelona, me gustaría escuchar tus planes! Puedes contactar conmigo para más información.

Gracias por leer este post

getting ready novio boda en Hilton London Syon Park
novio abrazando a padre en boda en Hilton London Syon Park
novio leyendo carta en boda en Hilton London Syon Park
decoración salón de boda en Hilton London Syon Park
pastel de boda en Hilton London Syon Park
decoración pastel de boda en Hilton London Syon Park
musicos con tambores en boda en Hilton London Syon Park
novio durante los votos en boda en Hilton London Syon Park
novio intercambio anillo en boda en Hilton London Syon Park
novios sonriendo intercambio anillos en boda en Hilton London Syon Park
novios sonriendo en boda en Hilton London Syon Park
novios bailando durante boda en Hilton London Syon Park
baile nupcial en boda en Hilton London Syon Park
novia sonriendo en boda en Hilton London Syon Park
Banda musicos en Hilton London Syon Park
novio bailando en boda en Hilton London Syon Park